Bar Amor

Amor por la cocina tradicional y creativa, por las tapas, por los buenos vinos, por los cocidos madrileños y como no, por la cerveza. Bar Amor, un restaurante situado en la céntrica y conocida calle Manuela Malasaña, que te conquistará en cuanto atravieses su puerta.

En su interior se respira un ambiente de tranquilidad y “buen rollo” fomentado por la simpatía y amabilidad de su personal de sala. El espacio es recogido y muy acogedor. La sala está colmada por un aire industrial moderno gracias a esas grandes vigas de madera que separan el comedor de la barra, y a sus paredes de piedra y ladrillo visto que combinan a la perfección con los tonos granates de sus puertas y ventanas.

Bar Amor

Una buena opción para conocer Bar Amor, es acercarte de martes a viernes para poder degustar su menú diario. Dos primeros platos y dos segundos entre los que podrás elegir, siempre acompañados de pan, bebida, postre y café por sólo 11.50€.

Bar Amor

Su deliciosa oferta gastronómica nos invita a probar los raviolis de mango y micuit de foie, la burrata con aceite de albahaca y tomates secos, el pulpo braseado, cangrejos de río con salsa de tomate o el excelente secreto ibérico de bellota con salsa de ciruela. Acertaréis con todos y cada uno de ellos ya que son platos elaborados con materias primas de gran calidad y con una presentación muy minuciosa en la que cuidan hasta el mínimo detalle.

Bar amor

De sus postres, riquísimos bocados dulces. No dejes de probar su coulant de chocolotate con helado de mandarina o su tarta casera del día.

Otro aspecto a mencionar es su amplia y deslumbrante carta de vinos. El local dispone de una bodega que ofrece desde productos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid hasta los clásicos Ribera del Duero o Jumillas.

Y si preguntas por la cerveza, ¡nuestra Lager! La opción perfecta para acompañar los platos y tapas de Bar Amor.

Bar Amor

 

Ya sabéis, la próxima vez que paséis por el barrio de Malasaña no lo penséis dos veces, os recomendamos que hagáis una parada en este Bar tan especial que conquistará vuestros paladares y vuestra vista.

 

Calle Manuela Malasaña, Madrid. www.baramor.es


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.