Atlas mundial de la cerveza

Descubrimos un libro que desde hoy consideramos de cabecera para los amantes de la cerveza. Recorriendo la geografía mundial, sus autores Tim Webb y Stephen Beaumont, nos acercan al más amplio surtido de esta apetecible bebida. Un recorrido por más de 35 países en el que repasan las distintas variedades, como las negras cervezas bretonas, la shati de Finlandia o las envejecidas en barrica de California. Tampoco se olvidan de aquellas artesanales que proliferan por todo el mundo. Todo ello ilustrado con sugerentes imágenes y detallados mapas gracias a su gran formato.

Lo interesante de este libro es que sus autores hablan con conocimiento de causa. Prueba de ello son las 500 catas completas de cervezas internacionales que recoge. Asimismo nos retan con una gama de maridajes para poner en práctica, incluidos los dulces o postres. Encontramos consejos de compra y consumo que a más de uno sorprenderán.

Terminamos con una recomendación, los distintos festivales en los que la cerveza es protagonista. Desde el mítico Oktoberfest al Mondial de la Biere (Montreal), pasando por el Great British Beer Festival (Londres) o su homólogo Great American Beer Festival.

En definitiva, un completo manual para los cerveceros; con su historia, naturaleza e incluso glosario de términos relacionados. 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.