Atardeceres Brabante en La Terraza de La Casa Encendida

Empieza el verano y con él los ciclos de cine y conciertos en La Terraza de La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Madrid). En Brabante Cervezas no hemos querido perdernos la cita, por lo que estaremos presentes a lo largo de los meses de julio y agosto para disfrutar con vosotros de los mejores atardeceres de Madrid.

LCE1

Ubicada cerca de la estación de Atocha y a escasos metros del Museo Reina Sofía, La Casa Encendida ha contado con el diseñador Pablo Limón para crear una terraza con encanto cuyo estilo decorativo se deja guiar por la funcionalidad y el análisis del espacio más que por las tendencias. El resultado, una azotea que nos invita a disfrutar de todas las actividades que se llevarán a cabo y de las fantásticas puestas de sol veraniegas.

LCE_PLDO_9

Todos los sábados de julio y agosto a las 22.00h. se proyectará en La Terraza de La Casa Encendida una película del ciclo “Imaginarios de La Juventud”, cuya temática se centra en la transformación de los imaginarios de la juventud desde los años cincuenta hasta la actualidad, pasando por los distintos contextos culturales, sociales y económicos.

Los domingos, el espacio se inunda de música. El 6 de julio dan comienzo los conciertos en La Terraza, aunados bajo el nombre de “Soundays”. Este ciclo interpretativo nos presentará multitud de artistas de diversos estilos musicales: desde el dub al new age, pasando por el house o la psicodelia, el dream pop o el disco.

Además, todos los visitantes podrán refrescarse con la gama Brabante en el Bar-Cafetería de La Terraza de La Casa Encendida, que permanecerá abierto de lunes a miércoles de 16.30 a 21.45 h. y de jueves a domingo de 12.00 a 22.15 h. Los sábados y domingos la entrada estará reservada al público que tenga entradas para el Cine en la Terraza a partir de las 21.30 h y para Soundays a partir de las 19.45 h.

LCE10

La programación de las proyecciones y los conciertos es la siguiente:

Cine de verano “Imaginarios de La Juventud”, todos los sábados a las 22.00 h.

5 de julio. Una maravilla con clase, de Howard Deutch.

12 de julio. Computer Chess, de Andrew Bujalski.

19 de julio. Touki Bouki, de Djibril Diop Mambéty.

26 de julio. Masculin Fémenin, de Jean-Luc Godard.

2 de agosto. Streeetwise, de Martin Bell y Mary Ellen Clark.

9 de agosto. We Are the Lambeth Boys, de Karel Reisz.

16 de agosto. I am curious. Yellow, de Vilgot Sjöman.

23 de agosto. Nous, les enfants du XXème siècle, de Vitali Kanevski.

30 de agosto. Hoax_Canular, e Dominic Gagnon.

Conciertos en La Terraza, Soundays, todos los domingos a las 22.00 h.

6 de julio. Sensate Focus.

13 de julio. Perera Elswhere.

20 de julio. Desert.

27 de julio. Suso y Emilioo Saiz.

3 de agosto. Jacques Renault.

10 de agosto. Iasos.

17 de agosto. Cisfinitum + Codachrom.

24 de agosto. André Vida.

31 de agosto. Stargate.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.