Alternativas gastronómicas en Mallorca

La primera imágen que nos viene a muchos a la cabeza al pensar en Mallorca son sus playas y espectaculares calas. Pero en Mallorca también podemos hacer senderismo, pasear por alguna de sus encantadoras ciudades  y muchas más ofertas de ocio que presenta esta gran isla, paraíso para muchos.
Todo ello, acompañado de la mejor gastronomía, se convierte en el pack perfecto para una estancia agradable en la isla.

Empecemos por el mar, donde poder sentarse en una terracita (que no chiringuito de playa) y respirar el olor a salitre mientras se escucha el ruido del mar. Estamos en Calvia, en el puerto, en un espacio idílico conocido como Tandem o Restaurante Bruno. Con zona lounge de cócteles y con restaurante de cocina mediterránea basada en porductos de temporada, frescos y de calidad.

Apartado de la ruta turística; a los pies del Monasterio de la Real Cartuja y el Palacio Rey Sancho, el mirador de la plaza des Lladoners ofrece un escenario privilegiado para el Restaurante Sa Miranda.  Sus espectaculares vistas ofrecen un marco incomparable del pueblo de Valldemossa y del valle a través del cual se divisa la ciudad de Palma.
Para una escapada diferente y una experiencia culinaria única en un ambiente mágico.


Terminamos con otra alternativa, el turismo urbano. Paseando y visitando la capital de la isla, Palma. Allí podemos encontrar diferentes ofertas gastronómicas, pero hoy proponemos visitar The Room, un local de oferta culinaria artesanal. Para comer, cenar, merendar o desayunar.

Porque sobre gustos no hay nada escrito, estas son algunas de las propuestas de ocio y gastonomía que desde Brabante os queremos sugerir para una estancia en el relajante ambiente de la Isla de Mallorca.

 


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.