Al-Mounia, cocina marroquí en Madrid

Metafóricamente Al-mounia es un ras–el-hanout, un compendio de arte,tradición, gastronomía, sabiduría y buen hacer, una metáfora que gusta a todos los trabajadores de  Al-mounia, satisfechos de que pasados todos estos años no sólo sea el refente gastronomico de la cocina marroquí en Madrid, sino que tambien lo sea en el ámbito cultural y artístico.

La  cocina árabe evoca atmósferas sugestivas, misteriosas…un fascinante mundo a explorar de sabores, aromas,  texturas, colores y contrastes. Es la mezcla de la tradición de Oriente, Africa y del Mediterráneo.

Una cocina sencilla, aromática y seductora que combina indistintamente el sabor dulce de frutas y frutos secos con los sabores salados de hortalizas y carnes especiadas.

La mejor cocina marroquí es la elaborada en casa, recetas que se transmiten de generación en generación y que es difícil que te sirvan en un restaurante  por el tiempo que lleva la preparación y cocción de los diferentes platos.

En Al Mounia se elaboran cada día, ofreciendo al cliente una cocina casera y tradicional preparada por expertos profesionales originarios de la zona.

Desde primeras horas de la mañana en los fogones y, con productos de primera calidad, se preparan todas las delicias típicas que luego llegarán a la mesa: Cous-Cous, Tajines, Mechoui, Pastella…y por supuesto, también elaborados a diario,  los dulces marroquíes que ponen el broche final a esta fiesta gastronómica.

Quienes  visitan Al-Mounia quedan sorprendidos y satisfechos, trasladados por un instante al ambiente de Marruecos.

Más información, actualidad y reservas en su página web o perfil de Facebook.


Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.