«La cerveza española llegada de Flandes» es el titular que encabeza el fabuloso reportaje que el diario de economía Cinco Días nos dedica. En él se exponen paso a paso las distintas trabas y grandes decisiones que Brabante tuvo que atravesar hasta convertirse en la empresa cervecera que es hoy en día.

La historia de Brabante nos cuenta como desde un principio supieron que querían salir al mercado con la gama de cinco cervezas con la que ahora cuenta, como señal inequívoca de que ofrecían variedad. De hecho la cerveza Brabante se dirige a un público al que por supuesto debe gustarle la cerveza pero además, debe de ser curioso y querer descubrir cosas nuevas.
La cerveza española llegada de Flandes parece haberse hecho un hueco en los lugares en los que el cliente busca una gastronomía cuidada, conquistando cada vez más rincones de la geografía española y llegando recientemente a exportar a México, Colombia y Chile. Definitivamente esta historia no tiene desperdicio. (http://cincodias.com/cincodias/2013/08/30/empresas/1377860732_705889.html)