#WELOVEBEER

¡El año del Gallo ha comenzado!

Hace unos días comenzó el año nuevo chino, siendo además el año del gallo rojo de fuego.  El gallo es la insignia de Brabante asique no vemos un motivo mejor que este para celebrarlo.

¿Tiene alguna importancia para nosotros? ¡Por supuesto! Según los chinos, los gallos (las personas nacidas en este año) tienen la posibilidad de conseguir todo lo que se propongan. ¡Nosotros somos gallos! ¡Este es nuestro año!

¿QUÉ ES EL AÑO DEL GALLO?

El calendario chino se divide en 12 ciclos anuales representados cada uno de ellos por un animal. En este caso comenzamos el año del gallo de fuego.  ¿Qué representa eso? En China el Gallo simboliza el triunfo del bien por encima del mal. La energía del fuego este año representa la vitalidad y el ímpetu para avanzar en la vida y su influencia ayuda a tener valor, optimismo y mucha iniciativa.

Este año se considera uno de los más prósperos y traerá consigo muchos cambios para quien sepa aprovecharlos. En nuestro caso tenemos la corazonada de que va a ser un tiempo muy positivo en que conseguiremos llegar a muchas personas que se conviertan en fans absolutos de nuestra cerveza.

Los nacidos en los años establecidos como los del gallo (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017), se les augura un año muy próspero, lleno de positivismo. Todos aquellos que tengan un propósito serán capaces de conseguirlo porque tienen todo a su alcance para triunfar. Según la cultura china estas son las claves del éxito:

  • Confiar en las posibilidades que se tienen
  • Pedir ayuda o dejar que te ayuden cuando sea necesario
  • Ser paciente
  • Ser realista

¿QUÉ SIMBOLIZA EL GALLO ROJO DEL LOGO DE BRABANTE?

logo-brabante

En nuestra marca todo tiene un porqué y el logotipo es fiel reflejo de nuestra filosofía. Los valores del gallo son nuestros valores: fuerza, orgullo e independencia. Como citamos en nuestra web, para nosotros cada persona que trabaja en Brabante, los clientes y los consumidores son gallos.

Sentimos orgullo por lo que hacemos, por lo que hemos conseguido y por nuestra forma de vida. Fuerza porque Brabante tiene una fuerza impulsora de convicción y energía que nos hace ser capaces de ir a por los objetivos. Independencia porque tomamos decisiones que son nuestras y tienen su porqué de cara a configurar la marca.

Por todo esto te animamos a sumarte a nosotros en el que estamos convencidos que va a ser un año del gallo espectacular. ¡Seguimos trabajando duro para bordarlo!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.