#WeLoveTalent y Carlota Le Quinio

Brabante no es solamente una cerveza, es un modo de vida y una actitud hacia la misma. Por eso creamos #WeLoveTalent , un espacio donde reunir todo el arte que nos influye, desde cortometrajes, exposiciones de fotografía o como hoy es el caso; acercaros a jóvenes artistas y darles la visibilidad que se merecen.

carlota le quinio_CUADRADA_baja028

Hoy os traemos a Carlota Le Quinio, una artista de 24 años que trabaja los colores, texturas y retratos de una manera muy original. En su obra podemos ver impactantes creaciones abrstractas que nos recuerdan a Mompó, eso sí añadiendo un toque alegre y vitalista que acerca su obra al estilo pop más contemporáneo. Además, sus retratos respiran una técnica y estética Fauvista muy elaborada.

tumblr_nspt7lqZvn1t3w1afo1_1280

Carlota estudió arquitectura en Madrid en la ETSAM, pero su punto de inflexión artístico llegó en Chicago, donde viajó para terminar sus estudios y pudo crecer artistica y técnicamente.

tumblr_nnfhrl0iEG1t3w1afo1_1280

La gran inspiración de Carlota suele ser el mar, el campo y en general la naturaleza ya que vive entre Menorca y Madrid, además nos cuenta que cuando viene a Madrid no pierde la ocasión de ir a Makkila (Diego de León 42) y disfrutar de unas cervezas Brabante con sus amigos.

Aquí os dejamos una de sus últimas creaciones que nos ha dedicado y sus redes sociales, donde podréis seguir su carrera al día.

http://carlotalq3.tumblr.com/

https://instagram.com/carlota_lq/carlota le quinio_baja023carlota le quinio_baja020

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.