‘The Gallitos’: Un estreno de cine

El pasado jueves 23 de octubre celebramos el esperado estreno del cortometraje ‘The Gallitos’, la última apuesta de la guionista y directora Andrea Bagney. El evento tuvo lugar en el conocido cine Cinesa Proyecciones, ubicado en la calle Fuencarral.

Entre los asistentes, pudimos ver al elenco de actores del film, integrado por el joven Gustavo Rojo como protagonista, Casilda Aguilera, Joge Muñoz, Carlos España Temporal, Iván Andretxe y Víctor Cano.

El cortometraje, tal y como nos contó Andrea Bagney en nuestra última entrevista, está basado en una idea original de Antonio Pedrosa. El film es un tributo a la comedia, que se aleja de la tónica general de los guiones y producciones de Andrea, quien en varias ocasiones se ha declarado amante del genero dramático. Prueba de ello, su anterior cortometraje, Max: A Doha story, con el que ganó el premio a la Mejor Dirección en el Festival de cine de Jaipur.

PhotocallGallitos Estreno

PhotocallGallitos

PhotocallGallitos4

Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo único previo a la proyección: el concierto en directo del grupo musical Sala & The Strange Sounds. Entre las canciones que interpretaron, destacó el tema ‘No way’, que daba música al proyecto cinematográfico de Andrea Bagney.

En el 2013 fueron nominados en los premios Goya en la categoria de “Mejor canción original” por el tema que compusieron para la BSO de “Tengo ganas de ti”.

Si queréis saber más sólo tenéis que entrar en su cuenta de Spotify y escuchar las canciones de la rompedora banda.

Sala

Sala1

Al acabar la proyección la fiesta continuó en el nuevo restaurante Makkila, situado en la calle Fernando VI, que ofreció un delicioso cóctel a todos los asistentes.

FiestaGallitos (2)

FiestaGallitos

FiestaGallitos2

Para aquellos que no hayáis podido ver todavía la producción, aquí os dejamos el cortometraje completo.

Ficha técnica

Guión, dirección y producción: Andrea Bagney

Música original: Sala & The Strange Sounds

Dirección de fotografía: Pablo Bürmann

Jefe de Producción: Irene Guerrero

Montaje y Post-producción: Fréderic Nadal

Desde Brabante Cervezas queremos dar  la enhorabuena a Andrea Bagney por su gran trabajo. Nos enorgullece acompañarla nuevamente en uno de sus fantásticos proyectos cinematográficos.

¡Felicidades!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.