#welovefood

Restaurante El Guano: el arte del buen comer

La Bodega Restaurante El Guano, fundada por la familia Aguilar Paulo en 1956, es uno de los locales más emblemáticos y tradicionales de Castellón. Hoy Brabante se une a El Guano para ofrecer a sus clientes la mejor cerveza en exclusiva.

Gracias a la tradición y saber hacer de esta familia, El Guano sigue después de décadas de éxito destacando por la calidad de sus materias primas siempre seleccionadas según la temporada. Chipirones salteados con habitas y setas, surtido de quesos D.O, piruletas de gamba con miel, son algunos de los platos que podremos encontrar en su extensa carta que completan productos como una gran variedad de pescados frescos, carnes rojas o deliciosos postres caseros.

restaurante el guano

El Guano puede presumir de tener entre sus muchos reconocimientos el Premio a la Mejor Carta de Vinos de la provincia de Castellón (AMT). Su bodega atesora más de 250 variedades entre blancos, tintos, rosados y cavas.

Recién renovado, esta exquisita bodega no ha perdido su esencia, su ambiente acogedor y cuidada decoración, ofreciendo la mejor atención a sus clientes después de 50 años.

Además, como todos los buenos restaurantes que ofrecen lo mejor y más especial, El Guano, teniendo la mejor bodega de Castellón, no podía no tener Brabante en su carta de cervezas para ofrecer a sus clientes la cerveza más exclusiva. ¿Te lo vas a perder?

Bodega Restaurante El Guano se encuentra en Avda. Jaume I, 59. C/ Belcaire (junto a Polideportivo). Y si quieres reservar, podrás hacerlo a través de estos dos teléfonos: 964 66 32 20 y 667 569 053. Abre de lunes a sábados, de 13:30 a 17:00 y de 20:00 a 00:00. Domingos y festivos cerrado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.