#porquequieroyporquepuedo

Porque quiero y porque puedo.

Porque Queremos. Y porque podemos. Queremos y podemos seguir siendo independientes e Inmensamente pequeños. Porque podemos seguir siendo especiales. Y fuertes y orgullosos. Casi 10 años desde nuestra fundación hemos aprendido muchas cosas para seguir siendo iguales.

Hemos aprendido que no tenemos que hacer las cosas como los demás. Que ser grandes no es sinónimo de ser mejores, y que el dinero no siempre sustituye a la pasión, a la alegría y al amor por un buen producto. Fuimos de los primeros en hablar de gama de cerveza frente a un panorama monolítico y hoy mantenemos ese discurso.

Brabante no es para todos. Quizás ni siquiera sea para ti. Porque Brabante es sólo para los que son especiales y diferentes, para los que no tienen miedo al futuro y saben que el pasado no siempre tiene que ser sinónimo de algo mejor.

Hoy queremos recordar que nuestros valores, Orgullo Fuerza e Independencia nos guían y nos guiarán siempre en nuestra manera de actuar en la vida, decidida e intensamente.

Aquí seguimos, ofreciendo como nunca una experiencia única que queremos que siga siendo, si quieres y puedes, también tuya.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.