#movemberbrabante

Movember, mueve tu bigote…

… ¡Y consigue un año de cerveza gratis!

En 2003 dos amigos de Melbourne (Travis Garone y Luke Slattery) estaban disfrutando de una cerveza cuando en el transcurso de la conversación comenzaron a divagar sobre tendencias en moda y concretamente sobre las razones que habrían hecho desaparecer el mostacho (Mo) de la faz del 99% de los hombres de su generación.

Los dos decidieron hablar con su grupo de amigos y dejar crecer sus bigotes para apoyar a uno de ellos aquejado de cáncer de próstata. Más tarde decidieron comenzar la campaña sobre la salud masculina en Noviembre: cáncer de próstata, de testículo, depresión, etc.

La Fundación Movember está presente en 21 países y cuenta con casi un millón de inscritos, recaudando dinero en todo el mundo para esta causa solidaria.

Desde Brabante os invitamos a participar en el reto y os animamos a que os dejéis bigote durante el mes de noviembre. Si os da pereza o simplemente sois imberbes, basta con que subáis una foto con bigote (sed creativos) con el hashtag #movemberbrabante a Instagram y participaréis en el sorteo de un año de cerveza gratis.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.