#WELOVETALENT

Manu Campa, la última apuesta de Brabante por el arte

Un patrocinio es una especie de matrimonio que comparte valores y objetivos. Por eso, en Brabante, lanzamos el programa We Love Talent y esta vez apostamos por la pintura del madrileño Manu Campa.

Se trata de un joven emprendedor que, como todos nuestros talentos Brabante, posee ese algo que se identifica con nosotros: el amor por lo que crea. Campa ha hecho de su pasión por los coches clásicos su inspiración y ha creado en exclusiva la “Escudería Brabante” que plasma en una serie limitada de 25 láminas. Una oda al gusto por la artesanía, la autenticidad y la elegancia.

coche-manu-campa-809-x-557

Licenciado en Bellas Artes en 2008, Manu Campa lleva 8 años haciendo de la pintura su modo de vida. Brabante le ha dado a este madrileño la oportunidad de pintar lo que más le gusta. “Terminar un cuadro de un coche clásico me lleva casi a la sensación de conducirlo, escuchar cómo suena o incluso imaginarlo en legendarias carreras”, cuenta Campa.

Además de los coches, el pintor ha hecho de Madrid otra de sus pasiones tras haber trabajado en varios estudios del centro de la capital. Paisajes urbanos de la capital entre los que destacan el Edificio Metrópoli, calle Alcalá, Cibeles, Gran Vía, etc…  Estas obras se unen a sus amplias colecciones de coches y también bicicletas, las cuales forman su universo pictórico.

En Brabante queremos destacar esta clase de talentos, personas que se mueven por sus pasiones y quieren dedicarse a cumplir sus sueños. ¿Quieres saber más sobre la aventura de Brabante con Manu Campa? ¡Mira el vídeo que aparece a continuación y descubre este talento madrileño!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.