Malasaña se llena de cervezas Brabante por San Valentín

Con motivo de la festividad del día de San Valentín, Brabante Cervezas y Vive Malasaña -asociación de comerciantes del barrio- se unieron para llenar las calles del distrito más alternativo de la capital, de cerveza, gallos y amor, mucho amor.

Vive Malasaña agrupa a comercios de distintos sectores de actividad y organiza actividades conjuntas. El objetivo, cómo no, es el de apoyar el comercio del barrio y fomentar el consumo. Es por ello por lo que Brabante decidió unirse y participar de esta bonita iniciativa.

Concurso fotográfico

La acción se basaba en un concurso fotográfico. Para participar tan solo tenías que hacerte una fotografía y colgarla en las redes sociales con las etiquetas #BésateEnMalasaña y #MomentoBrabante. Todo aquel que lo hiciese optaría a un premio de un lote de productos valorado en 500€. La actividad se desarrolló entre los días 9 y 14 de febrero. En ella, participaron los locales que forman parte de la asociación.

Durante los días previos al inicio de la acción, el equipo de Brabante se recorrió las calles de este barrio histórico de la capital para hacer entrega de los elementos de visibilidad. Para esta ocasión, se diseñaron unos globos con forma de corazón, unos carteles y unos flyers explicativos con la dinámica del concurso. Todo ello ayudó a que durante los días en los que estuvo activa la promoción, Brabante, San Valentín y el barrio en sí brillasen con luz propia.

Cartel de Brabante y Vive Malasaña para el concurso fotográfico de San Valentín
Cartel de Brabante y Vive Malasaña para el concurso fotográfico de San Valentín

 

Brabante y Malasaña

Para Brabante, una empresa originaria de Madrid, participar de este tipo de eventos tiene especial importancia. De ahí que en cuanto Brabante supo de la idea, se decidiese dar un paso al frente y apoyar la acción.

Malasaña es un barrio en el que históricamente la presencia de Brabante no ha sido toda la que hubiese gustado. Sin embargo, en él habita el flagship de la marca en el distrito; el Bar Amor. Se trata de uno de los mejores restaurantes del barrio y de la ciudad. 

Este local, regentado por Alberto y Carmen, es uno de los imprescindibles en la oferta gastronómica del barrio. Sito en la calle Manuela Malasaña, 22, se trata de un pequeño restaurante. Su carta se basa en la cocina de mercado con toques personales.

De la mano del Bar Amor y de la asociación Vive Malasaña, Brabante ha conseguido llegar a nuevos establecimientos. Gracias a esta acción, la imagen de la marca del gallo en Malasaña se ha revitalizado. Se espera, por ello, que San Valentín 2018 sirva de espaldarazo para la marca del gallo. Ya sólo queda hacerse fuerte en el que sin duda es uno de los barrios más carismáticos de la capital; Malasaña.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.