Flavia Restaurant & Bar

Mucho más que un restaurante italiano. Flavia es un nuevo concepto de Ristorante y Cocktail bar afincado en una de las zonas más chic de Madrid. En su local podréis disfrutar lo mejor de la auténtica cocina italiana con un menú de lo más variado en el que, como no, están presentes las pizzas elaboradas en horno de leña por su auténtico pizzaiolo, un must-have de nuestra gastronomía. Además, en la carta también encontrareis exquisitos platos de pasta fresca, ricas ensaladas, carnes y deliciosos postres italianos. Todo preparado con productos naturales, frescos y de alta calidad.

Flavia es el sitio ideal para pasar una velada perfecta en un ambiente sofisticado y elegante. Saborear sus platos sin duda es una experiencia que no te dejará indiferente. Prueba, siente y disfruta nuestros platos, viajarás a la bella Italia a través de tus sentidos.

Horario: de lunes a viernes de 14:00 a 00:00 y de viernes a domingo de 14:00 a 3:00h.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Contacto

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.