#WELOVEFOOD

Éxito de asistencia en el Foodie Fest de Castellón

Foodie-Fest_6-ok2-copia

Foodie Fest es un mercado gastronómico formado por una selección de foodtrucks llegados de toda España para ofrecer gastronomía de calidad a pie de calle.

Al hablar de gastronomía, calidad y buenos momentos, nos viene a la cabeza el nombre de Brabante. Y con razón. Nuestras cervezas no podían faltar a la cita, por lo que estuvimos muy presentes en este evento que fue un éxito en cuanto a la asistencia y el ambiente generado.

La fusión de la gastronomía y los espacios públicos crean una cultura callejera para todo el mundo. Por eso, los foodtrucks fueron elegidos según su oferta culinaria y la estética cuidada de sus camiones o caravanas.

La idea del Foodie Fest era acondicionar espacios con una cuidada decoración y con zonas para poder degustar la amplia oferta gastronómica, todo ello con música en directo, actuaciones de DJs, animación infantil y muchísimas cosas más. Es decir, un encuentro Gastro-Musical con furgonetas originales y una gastronomía digna de los mejores restaurantes.

Las tres anteriores ediciones se celebraron en Vila-real, Benicassim y Almassora, mientras que esta cuarta edición tuvo lugar en Castellón los días 20, 21 y 22 de noviembre, en el Antiguo Recinto de Ferias y Mercados.

Foodie-Fest_9-copia

Al Foodie Fest acudieron 22 interesantísimas propuestas gastronómicas llegadas de todas partes del mundo:

Café Racer (Pizzería), Corazon de Agave (Mexicano), Creperia School Bus (Crepes), Umami Stereo Food (Japonés), Maribel Vermú (Vermutería), La Canalla (Andalusian Street Food), La Guindilla Street Food (Thai Fusion), La Internacional (Nidos de Patata), La Picadora (Arroces, Wraps), La Regional (Bocadillos Gourmet), La TecaVan (Veganos), Les Delicies d’en Nil (Colombiano), Me Rio Foodtruck (Brasileño), Misscupcakes (Dulces), Amores Perros (Hot Dogs Gourmet), N5 Burger (Hamburguesas Gourmet), Pimento Torrat (Vegetariano-Eco), The Wonderfood Truck (Piadinas), Van Bola (Sin Gluten), Mestizo (Sudamerica), La Pulponeta (Pulpería), Tu Croquetita (Croquetas Gourmet).

Además, por segunda vez en España, se celebró el Concurso de HOT DOGS organizado por Amores Perros.

Un plan muy completo en el que no podía faltar tu cerveza favorita: Brabante.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.