El Rinconcito de Candela, un lugar óptimo para disfrutar de tu momento Brabante

el-rinconcito-de-candela-1

El Rinconcito de Candela nació hace tres años y se encuentra ubicado en una zona privilegiada, junto al Parque del Conde Orgaz, en la calle Torrecilla del Puerto, 5.

Antiguamente el local se llamaba Buenavista, y por algo sería, ya que desde su terraza se puede disfrutar de un paraje agradable y óptimo para huir del ambiente de la ciudad de Madrid. Además esta zona está en auge y son varios los restaurantes que están abriendo por los alrededores, lo que genera un ambiente más animado aún.

El Rinconcito de Candela invita a disfrutar de momentos muy diversos, desde el aperitivo hasta las copas de la noche. De hecho, una de sus ventajas es que el local no cierra entre comidas, por lo que es habitual disfrutar de la sobremesa sin prisas y disfrutando del gran clima que se genera.

De hecho, diversas personalidades suelen acudir al restaurante a comer: políticos, famosos como Mario Vaquerizo, futbolistas como Zidane o Figo, etc. Pero eso no significa que no sea un restaurante asequible, ya que el precio de los platos es más que razonable para la calidad que ofrece.

Entre los aperitivos, la tortilla de patata (que también está en carta) aparece como el pincho más demandado. Acompañado, eso sí, de una cerveza Brabante bien tirada.
el-rinconcito-de-candela-2Si lo que quieres es sentarte a comer no dejes de probar sus pescados ni su carne, concretamente el espectacular steak tartar, probablemente su plato estrella. Todo ello regado con un buen vino (tienen una amplia carta de vinos de gran calidad) o, por supuesto, con una Brabante, ya sea de barril o de botella.

Hablamos de un restaurante en el que el producto es el protagonista. Los propios dueños lo definen como “cocina de mercado”, ya que diariamente se repone el producto por lo que la carne, el pescado, la verdura o la fruta son frescos. “En El Rinconcito de Candela prima la materia prima”, aseguran.

No se trata de cocina moderna. Aquí no se desperdicia nada y, sobre todo, nadie se queda con hambre. Desde el primer plato hasta el postre. De hecho, “la tarta de galleta del abuelo está espectacular”, reconocen los propios clientes.


el-rinconcito-de-candela-3¿Y por qué Brabante?
Desde el restaurante lo tienen claro: “son cervezas de calidad y exclusivas” y destacan “el trato cercano, cuidadoso, cariñoso y familiar” de todo el equipo de Brabante, desde los directivos hasta los repartidores.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.