Concurso #brabanteesmoda

¿Quieres participar en el concurso #brabanteesmoda y  ganar una de estas magníficas cajas de edición limitada?

Hemos creado en concepto #brabantesmoda, porque sabemos lo que significa la moda y queremos estar cerca de ella. La moda significa poder elegir, poder combinar, poder sentirse especial y diferente en función de dónde estés, qué hagas o en qué momento del día te encuentres. (ver vídeo)

Por ello proponemos dos momentos  en los que se basa este concurso: moda de día y moda de noche.

¿Cómo participar para conseguirlas?

En una simple imagen (ya sea fotografía, diseño, dibujo, etc) deberás reflejar un estilo de moda (el que tu consideres) asociándolo a cada uno de los momentos, ya sea día o noche.

Requisitos: El logo de Brabante debe estar presente en la imagen de la forma que tu quieras.

Nos puedes hacer llegar las imágenes a través de:

  • Facebook:  La tienes que subir en el muro de Brabante Cervezas. Debes porner: “Concurso #brabanteesmoda” y a continuación la descripción de la imagen (opcional) y subir la imagen.
  • Twitter: Menciona a @brabantecerveza , pon el enlace a la imagen que hayas creado o diseñado (twitpic, Instagram etc)  y el hashtag #brabanteesmoda.

Premios: 8 cajas, 8 ganadores! 

Brabante cervezas seleccionará las imágenes ganadoras, que se darán a conocer el día 28 de junio a través de las redes sociales; Facebook y Twitter.

Los ganadores de Madrid pasarán a recoger el premio a las oficinas de Brabante Cervezas y les haremos una foto con su merecido “trofeo”. A los de fuera de Madrid se les enviará la caja por correo.

¡Mucha suerte a todos!

 

#BrabanteesModa from Brabante on Vimeo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.