#WELOVEFOOD

Cervezas Brabante estará presente en la 5ª edición de Foodie Fest de Burriana

cervezas-723x1024

El día 13 de febrero, Brabante ofrecerá una cata muy especial donde se podrán degustar las 5 variedades de cerveza en un festival gastronómico para los sentidos.

Foodie Fest es un mercado gastronómada en la provincia de Castellón que durante los días 12,13 y 14 de febrero se instalará en Burriana ofreciendo a sus visitantes vivir una experiencia inigualable.

Un espectacular espacio abierto formado por 13 food trucks, caravanas y carritos de estética vintage, donde se unen las mejores propuestas gastronómicas de diferentes puntos de la geografía española  a un cartel de actividades culturales y musicales que lo convierten en el mejor plan para toda la familia.

Foodie Fest ha preparado sorpresas para todos, desde los más pequeños que podrán encontrar talleres infantiles de manualidades y cocina, hot dogs corners o un divertido photocall; pasando por  los más románticos;- en su fin de semana más especial- con un sorteo de un fin de semana para dos en el Valle de Arán; hasta conciertos de música en directo con grupos como “Gorila lounge music band”, “Simago Lemons” y “Covers shop band”.

Sin embargo, la mejor parte, preparada especialmente para el público más sibarita y amante de la cerveza, vendrá de la mano de Brabante.  El sábado 13 a las 12:30, Brabante ofrecerá  una cata de las 5 variedades de cerveza. Una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Para participar es necesario apuntarse en infofoodiefest@gmail.com. ¡Date prisa porque las plazas son limitadas!

Horario del evento:

 

Viernes 12 de febrero: de 19:00h a 00:00h

Sábado 13 de febrero: De 12:00 horas a 00:00 horas.

Domingo 14 de febrero: De 12:00 horas a 23:00 horas.

Lugar:

Burriana, Terraza Payá.

ProgramacionFF51

¡Anímate! te esperamos en Foodie Fest para disfrutar de un #sanvalentíngastronómico!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.