Brassclub

Brassclub, en Palma de Mallorca, es  un Cocktail Bar Clásico, ambientado en el Manhatan, Madrid y Barcelona de los años prósperos de la cockteleria.


Es el lugar ideal para disfrutar de un cocktail clásico o de autor, de una gran gama de destilados y, por supuesto, de cualquier variedad de Cerveza Brabante. Además dispone de una pequeña carta de “picadas”, para poder tomar algo mientras se disfruta de la bebida.

 

Algo curioso es su decoración, muy cuidada, en la que destaca una gran lámpara fabricada con más de 3000 botellas. También hay que destacar la música del local, que corre a cargo de JazzVoyeur Club y Kiko Navarro. Es una música que nos transporta a Manhatan, a los años 20, proporcionando un ambiente excelente.

 

Es, por tanto, un local con muchísimo estilo. Un lugar elegante donde los clientes pueden degustar exquisitas bebidas escuchando la mejor música y en un ambiente inigualable.

Si quiere saber más sobre Brassclub, visita su facebook.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.