#brabanteesmoda

Caja noche

#brabanteesmoda. Porque sabemos lo que significa la moda, queremos estar cerca de ella. La moda significa poder elegir, poder combinar, poder sentirte especial y diferente en función de dónde estés, qué hagas, o en qué momento del día te encuentres.

Y todo esto que hemos dicho tiene mucho que ver con Brabante, que también es color, es sabor, es poder elegir y decidir.

Por eso, gracias a Näive, os proponemos dos momentos de consumo diferentes para combinar cada uno de ellos con una camiseta distinta.

El primero de ellos, de día, para captar los rayos del sol, la energía de la luz, la frescura de la naturalidad, del campo y de las materias primas naturales. Para este momento proponemos tres rubias de nuestra gama. Brabante Lager, una cerveza suave y ligera, chispeante y con amplios matices. Brabante Blanca, una cerveza turbia, con un sabor a trigo y a cítricos que nos transporta directamente a un día en el campo. Y por supuesto, la Oro: esta cerveza, de un intenso color oro viejo, es un recital de sabores con toques a fruta y especias.

El segundo de ellos, para sentirte sexy y elegante, para ser parte de la noche con el espíritu Brabante. Cuando la Luna manda, las cervezas de la gama con más carácter toman protagonismo. Empezamos con la Oro, la más versátil de todas. Seguimos con la Oscura, una cerveza de color chocolate con reflejos ambarinos y matices a regaliz, cacao o madera.  Y por último, la gran dama: la Gran Triple. Carácter, fuerza, sabor… Toda una declaración de intenciones.

Ambos momentos podréis disfrutarlos con dos copas exclusivas pensadas para resaltar lo mejor de cada cerveza.

Queremos que también en la cerveza, como en la moda, puedas elegir y decidir.

Acceso a vídeo de la acción

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.