#WELOVEMUSIC

Brabante se une a Taburete en el videoclip de Blue Rihanna

El pasado viernes 8 de septiembre el grupo de música Taburete estrenó a través de su canal de Youtube el videoclip de su último single -Blue Rihanna- y lo hizo de la mano de Brabante, quién colaboró con el que sin duda es el grupo de moda dentro del panorama musical español.

La banda, fundada en el año 2015 por Willy Bárcenas, Antón Carreño y Joaquín Gasset, se ha convertido en tan solo dos años en un auténtico referente dentro del pop rock nacional. Tanto es así que han vendido más de 5.000 discos, sus canciones han sido descargadas más de 15.000 veces en iTunes, sus vídeos superan las 54 millones de reproducciones en Youtube y Spotify informó que en 2016 Taburete se había consagrado como el grupo nacional más reproducido en España.

Con este bagaje, el idilio entre Brabante y los chicos de la joda no era más que una cuestión de tiempo, de tal manera que a finales del pasado mes de mayo se empezó a gestar lo que ha terminado con la colaboración de El Gallo en el rodaje del quinto videoclip de la banda madrileña.

Taburete y Blue Rihanna

Dirigido y producido por Gaspare La Marca, el videoclip de la primera canción en inglés del grupo, se grabó casi en su totalidad en una barbería del barrio de Chueca de Madrid –Compadre Barber’s Club– y gira en torno a una moto, una partida de póquer clandestina y mucha cerveza Lager de Brabante.

Willy, cantante y líder de la banda junto con Antón, llega a la barbería encima de su flamante Harley y se dispone a participar en la timba en la que ya le esperan el propio Antón, Guillermo (guitarra), Antonio (guitarra) Manuel (batería) y Daniel (bajo) a quienes acompaña Andres Antiñano, uno de los mejores jugadores españoles de póquer online, en el papel de croupier.

tapete brabante

Sobre un tapete verde en el que destaca el logotipo de Brabante junto a nuestro ya famoso claim –Orgullo Fuerza Independencia– comienza la partida con la llegada, en el último segundo, de Patxi (trompeta), quién se une a la mesa.

De esta manera se van sucediendo las manos y, con ellas, la eliminación de los distintos jugadores: Antonio, Manuel, Guillermo, Daniel y Antón caen y dejan así la timba en un mano a mano entre Willy y Patxi quienes se juegan todo lo que tienen, desde la trompeta -Patxi- hasta el Gallo de Argés -Willy-. Pero nada de esto les importa, ya que lo que de verdad está en juego es quién terminará llevándose al motivo de la canción, a Blue Rihanna.

Brabante y el talento

Esta acción supone una más dentro de la apuesta que desde sus inicios ha hecho Brabante por el desarrollo de la cultura y el talento en España. El arte, la moda, el cine y la artesanía son sólo algunas de las disciplinas que a lo largo de estos últimos años la marca ha intentado impulsar a través de acuerdos de colaboración con gente como los pintores Manu Campa y Bárbara Pan de Soraluce. Y es que Brabante quiere estar de lado de la gente que apuesta decididamente por cumplir sus sueños, por complicados que estos sean, y  Taburete es un claro ejemplo de ello.

Dicho lo cuál, no queda más que abrir una cerveza Brabante y disfrutar del videoclip del momento: Blue Rihanna.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.