#welovefood

Brabante en The Toast Tavern

Madrid, 10 de febrero de 2016

Un grupo de afortunados amantes de la cerveza pudieron disfrutar gracias a Brabante y The Toast Tavern de una espectacular cena maridada presentada por el maestro cervecero Bob Maltman.

Los asistentes a la cena maridada, tuvieron la oportunidad de degustar, en cinco platos, las recetas más creativas e internacionales del chef, cada una de ellas con su correspondiente cerveza Brabante.

The-Toast-Tavern-Brabante-5-compressor

 

5 platos, 5 cervezas Brabante

La Brabante Trigo, nuestra cerveza más fresca y ligera, es perfecta para acompañar entrantes y platos ligeros como ensaladas, pescados, pastas y arroces. En Toast Tavern la maridaron con unas buenísimas gambas empanadas como aperitivo.

Un buen chili tiene que ser picante y sabroso y nada mejor que la Brabante Lager, de sabor neutro y perfecta para no anular el gusto de un plato de intenso sabor.

Las coles de Bruselas, maridadas con Brabante Oro, cerveza rubia de doble fermentación, dulce, mezcla de diferentes maltas y la preferida por quienes disfrutan con una cerveza de personalidad y fuerza en el paladar que además resulta fácil de beber y armoniza con una amplia variedad de platos.

The-Toast-Tavern-Brabante-9-compressor

El plato fuerte de la noche vino con el solomillo de cerdo que sin duda debía maridar con la variedad Brabante Oscura, nuestra variedad tostada de doble fermentación que hace un recorrido por diferentes sabores, desde frutos rojos pasando por madera hasta acabar con un cierto toque de regaliz. Combina muy bien con salsas, legumbres y guisos de todo tipo, especialmente los que incluyen carne.

The-Toast-Tavern-Brabante-13-compressor

Por último, la Brabante Gran Triple, acompañó a unas ricas mini-hamburguesas. Rubia de doble fermentación alargada, con una guarda en botella que dispara todos sus matices, su color es ámbar y ofrece un rico sabor a malta y un suave regusto aromático de gran desarrollo en boca. Ideal para carnes rojas y estofados. Perfecta para el final de la noche.

The-Toast-Tavern-Brabante-7-compressor

The Toast Tavern, pub cervecero de aire cosmopolita

The Toast Tavern es un pub de estilo bohemio y vintage. Su especialidad son las pintas de cerveza artesanal y los clásicos sándwiches según nos contó Ryan, el propietario, de origen estadounidense.

Además de catas de cerveza y cenas maridadas como ésta en la que participamos, en The Toast Tavern se organizan charlas con escritores cuya lengua materna es el inglés. Cheers!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.