Brabante no faltó a su cita con MadrEAT

IMG_3806

MadrEAT, el evento mensual de cocina callejera que se celebra en Azca (Madrid), celebró este fin de semana su primer aniversario.

Esta feria de ‘food trucks’ transforma cada mes la plaza de Pablo Ruiz Picasso en un ambiente agradable, divertido y familiar, muy diferente a lo que se puede ver en esa zona el resto de días de la semana, ya que se trata del corazón financiero de Madrid.

Desde hace un año, MadrEAT se ha citado con los madrileños cada tercer fin de semana de mes, y Brabante no ha faltado en esta gran cita gastronómica.

Sin ir más lejos, este fin de semana los asistentes a la cita callejera pudieron disfrutar de su #MomentoBrabante en diversos ‘food trucks’, como por ejemplo:

Bicca: Clara Villalón, la concursante de Manterchef, acudió con Bicca, un ‘food truck’ con alma de cocina tradicional, con fundamento y, sobre todo, muy sabrosa.

Moose: hamburguesas con carne de una gran calidad y mucha variedad. ¡Un auténtico grill sobre ruedas!

Graciana: tradición sobre ruedas, una cocina gourmet y a la vez popular, que rescata los sabores de nuestras raíces.

Klamardo: la cultura madrileña del bocadillo de calamares a una nueva generación de viajantes, inconformistas claros con su afán por lo fresco.

Contigo Baguette: nos propusieron unos bocadillos muy originales, como el bocadillo Lupe, baguette vegetariana multicereal con queso crema y vegetales asados.

It Dogs: porque los perritos calientes pueden llegar a ser un gran manjar, y ellos lo demostraron una vez más en MadrEAT.

El Chiringuito del Señor Martín: esta pescadería gourmet del Mercado de San Miguel quiere que te vuelvas a enamorar del pescaíto frito. Para ello han creado su Chiringuito, una versión foodie y chic del chiringuito de playa de toda la vida.

Por supuesto, para acompañar todo lo que estos ‘food trucks’ nos recomendaban, nada mejor que una Brabante.

¡Hasta la próxima edición de MadrEAT!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.