#WELOVETALENT

Brabante apuesta por la moda en la venta especial de Paula Ordovás

La blogger e influencer Paula Ordovás realizó hace unos días una venta especial de ropa en la tienda de Mimoki en Madrid y Brabante estuvo presente durante unas horas, para acompañar a Paula y a sus seguidoras en una tarde muy especial.

Para los que no conozcáis a Paula, fue nombrada mejor blogger en 2015 por la revista Cosmopolitan, siendo una de las más influyentes de nuestro país en materia de moda y lifestyle. Paula ejerce como embajadora de firmas de lujo, colaborando con marcas como Dior, Armani o Bvlgari, entre otras.

Por eso, cuando planeó montar su particular #PeeptoesMarket en el que ponía a la venta parte de su armario, decidimos unirnos a ella y acompañarla. Sin duda fue un acierto ya que todos los asistentes pudieron adquirir alguna de sus prendas, charlar con ella e incluso sacarle algún truco o consejo de moda. Y todo, con una Brabante en la mano.

paula-ordovas-brabante-publico

El evento tuvo lugar en Mimoki,  tienda ubicada en la calle Conde de Aranda, número 8, muy conocida por el público femenino en Madrid y sin duda prescriptora de las últimas tendencias, una de las mejores sombrererías de Madrid. Numerosas seguidoras se agolparon en sus puertas para poder ver la colección de ropa que Paula puso a la venta, buscando una nueva prenda que ponerse durante estas fiestas navideñas o incluso el regalo perfecto para el día de Reyes.

brabante-cevezas-paula-ordovas

Algunas de ellas iban acompañadas de sus novios, que, sin duda fueron los que más agradecieron nuestra presencia. Nuestras cervezas no solo maridan bien con un buen plato si no con todo aquel que quiera disfrutar de un gran plan, lleno de risas y mucha diversión.

paula-ordovas-y-brabante-risas

Desde nuestro blog, queremos agradecer a Paula no solo que contase con nosotros para sumarnos al evento y ofrecer nuestras increíbles cervezas a sus seguidores, si no su amabilidad, buen trato y atención hacia nuestros compañeros allí presentes.

Brabante con la moda. We Love Talent.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.