Bonaire 7

Bonaire 7 es un Café restaurante que no deja indiferente a nadie. Situado en Palma de Mallorca, se trata de un lugar que ofrece infinidad de posibilidades. El lugar perfecto tanto para tomar un café a media mañana, como para disfrutar de una buena cerveza Brabante o un cocktail por la tarde.

En su carta encontramos ensaladas, carnes, pasta, pescado… Una gran variedad de platos que destacan por su frescura y que son sencillos y a la vez deliciosos. Además, dispone de un buen número de cócteles, entre ellos una carta impresionante de gin tonics. También se pueden degustar infinidad de vinos y por supuesto, cervezas, entre las que destacan las cinco variedades de Brabante.

Es un lugar elegante, decorado de forma sencilla pero con mucho estilo. Uno de sus principales fuertes es la gran terraza de la que dispone. En ella se puede degustar una Cerveza Brabante bien fresquita mientras se disfruta el clima ideal de la isla.

Otro de sus fuertes es el servicio. Se trata de un servicio personalizado, que destaca por su amabilidad y su trato inmejorable con el cliente. Es, por tanto, un lugar que invita a volver.

Si quieres más información sobre Bonaire 7 visita su página web.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.