#WELOVEFOOD

Bodega Urbana, un concepto innovador en un espacio único

bodega-urbana-01

En el municipio madrileño de Las Rozas, desde hace solo un par de meses, un fantástico restaurante ha comenzado su andadura: Bodega Urbana.

Una familia de emprendedores, amantes y conocedores del buen vino, se ha lanzado a esta aventura que ya funcionaba en Bilbao desde 2012 como bodega, pero no como restaurante.

¿La clave del éxito? Cuentan con un gran equipo de enólogos muy conscientes de la importancia cultural que tiene el vino. Por ello, Bodega Urbana acerca esta bebida a todo el mundo, ofreciendo vinos jóvenes y de gran calidad a sus clientes.

Además, tendrás la oportunidad de diseñar tu propio vino, embotellarlo e incluso llevártelo a casa con tu propia etiqueta.

Para ello no hace falta ser un experto, ya que uno de sus enólogos te ayudará y podrás ir combinando caldos de distintas variedades de uva hasta confeccionar tu vino perfecto.

Pero no todo es vino en Bodega Urbana. Como no podía ser de otra manera, la buena cerveza también tiene su hueco en este espacio. Y ellos no dudan: “Teníamos claro que queríamos una cerveza de gran calidad, acorde con el resto de productos de Bodega Urbana”. Por eso este proyecto nace de la mano de Brabante Cervezas.

bodega-urbana-02

“Vimos varias marcas de cervezas, pero con Brabante desde el primer momento nos sentimos arropados. Además, nos pareció mejor que el resto”, reconoce uno de los socios.

El local es amplio, luminoso y con una decoración muy cuidada. Se encuentra en la calle Copenhague del Európolis de Las Rozas, una zona con mucha actividad comercial. Por eso ofrecen un interesante menú diario de lunes a viernes a la hora de la comida y a un precio más que razonable. Y los fines de semana el local está muy animado, así que te recomendamos que reserves antes de acudir.

Amantes del buen vino y de la Cerveza Brabante, estáis de enhorabuena.

#WeLoveTalent

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.