Be Bop A Lula

Situado en el conocido Centro Comercial Planetocio, encontramos el restaurante Be Bop A Lula, el perfecto diner americano de los años 50 que combina Bar & Grill.

Sus dueños Armando y Marie Yvonne vinieron de México, D.F. en el año 2000. Armando formaba parte del equipo estadounidense que levantó el Parque Warner, y tras finalizar el periodo de operación en éste, se embarcó junto con Marie Yvonne en su propia aventura empresarial: Be Bop A Lula. Amantes de las buenas hamburguesas y profesionales de los negocios temáticos plantearon una apuesta muy tentadora y en el año 2010 abrieron las puertas del local.

Be Bop A Lula

El nombre, que nos suena a todos, acabará de encantarte cuando te sientes en una de sus mesas y escuches el famoso rock ‘n’ roll del cantante estadounidense Gene Vincent, editado por Capitol Records en 1956 y que tras su éxito acabó convirtiéndose en un clásico de este género musical y de la época cantado hasta por el mismísimo Elvis Presley. Y es que Armando y Marie Yvonne son unos apasionados de estos años “de esperanza, nuevos comienzos, familia, amistad, diversión, buenos momentos y buena comida”, nos cuenta Marie Yvonne.

Expertos en entretenimiento, cuentan con un videowall de 9 pantallas en el que proyectan desde eventos deportivos hasta conciertos de la década de los 50. Lo tienen todo pensado para que no se aburra nadie. Los muebles, sus murales y la decoración en general os acabarán de transportar a la esfera de los auténticos diners estadounidenses.

Be Bop A Lula

Be Bop A Lula, es uno de esos restaurantes para todos los públicos de ambiente tranquilo y relajado en el que además de comer muy bien podrás disfrutar de la comodidad que ofrece al integrar un parque infantil estilo Jailhouse Park dónde los más pequeños pasarán horas divirtiéndose. El sitio perfecto para entretener tanto a padres como a hijos.

Be Bop A Lula

Otro punto fuerte del restaurante, esta vez, gastronómicamente hablando, es la materia prima que emplean en la elaboración de todos y cada uno de sus platos. Su plato estrella: la hamburguesa. En su carta podrás encontrar más de 10 tipos de hamburguesas diferentes y atentos a las nuevas incorporaciones. Os recomendamos la Jackie D, una hamburguesa con un sabor muy sibarita, con 175 gr. de carne barnizada con una exquisita y fina salsa reducida de “Jack Daniels”, con aros de cebolla, bacon y queso Monterrey Jack. Además, acompañan todas las hamburguesas con un pan al grill con mantequilla y sus famosas “French Fries”. ¿Se puede pedir más?

Sus entrantes están para chuparse los dedos, Grilled Quesadilla Rock, The Brave One Jalapeño, Freedom Tower Onion Rings, Tenders de Pollo, Palitos de queso y otros tantos que os encantarán.

Si no eres hamburguesero no te preocupes, también preparan unos deliciosos sándwiches, ensaladas y carnes al grill. Todo riquísimo.

Be Bop A Lula

Sus postres siguen cumpliendo con su fabulosa oferta gastronómica. Nos gusta mucho su Sunday Broken Brownie hecho de deliciosos trozos de brownie caliente, sobre una cama de helado de vainilla, cubiertos de nata montada y bañados con delicioso hot fudge. Y no podemos olvidarnos de sus pasteles y tartas; James Brown Chocolate Cake, Jack Lemmon Pie, Apple Pie A La Mode y ¡sus batidos!

Be Bop A Lula

Los auténticos cerveceros también encontrarán aquí su sitio. Ya que en Be Bop A Lula cuentan con una extensa carta de cervezas entre las que se encuentran nuestras cinco especialidades en botella y nuestros grifos de Brabante Oro y Brabante Lager. ¡Así sí!

Si todavía no habéis estado, este fin de semana es la ocasión perfecta para acercaros y probar sus fantásticas hamburguesas. Además han preparado muchas sorpresas para celebrar una increíble fiesta de Halloween.

¿Os atrevéis?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.