Abarrotes Tienda & Club Gastronómico

Mañana nos espera una tarde muy especial, y es que Abarrotes Tienda & Club Gastronómico abre sus puertas en Las Matas (Martín Iriarte, 17. Tlf. 91 630 09 79.). En su inauguración disfrutaremos de la presencia de Rodrigo de la Calle, el artífice de la revolución verde, que nos deleitará con un especial Show Cooking de tapas inéditas.

Abarrotes, Rodrigo de la Calle
El maestro de la gastrobotánica, presentará su última propuesta de tapeo con verduras y legumbres, entre otros ingredientes. El cocinero verde, como se define a sí mismo, recibió en el mes de octubre el segundo premio honorífico de la II Feria de Gastronomía Murchantina. En el 2011 ganó su primera Estrella Michelín al frente de su anterior restaurante R. de la Calle en Aranjuez. Nos aventuramos a decir que la inauguración será todo un espectáculo de sabores con productos de primera.
Abarrotes es el viaje gastronómico que pone al alcance de nuestra mano más de 800 productos culinarios de nuestra geografía y los mejores artículos gourmet de otros contientes.

Abarrotes
El local se apodera del espíritu transóceánico que regía en las legendarias rutas comerciales entre España y las Américas e invita a su público a vivir una experiencia gastronómica de 360 grados en la que descubrir aromas, sabores y texturas muy especiales.
Y no sólo eso, en Abarrotes Tienda & Club Gastronómico divulgan todo lo referente a sus productos: origen, conservación, comercialización, elaboración, cocina y maridaje. Tenemos muchas ganas de conocer su espacio gourmet, un área de tapeo preparada para degustar vinos, cervezas, tapas y raciones, con las que además de estimular el gusto, el olfato y el tacto, estimularemos la vista.
A los apasionados de la cocina les fascinará su aula gastronómica, colmada de actividades y de propuestas periódicas que acercarán a principiantes con profesionales del sector y otros entusiastas gourmet.

Abarrotes Rodrigo de la Calle
Si Las Matas os pilla un poco lejos no os preocupéis, están trabajando en su tienda online, desde la que podremos navegar por sus lineales para adquirir sus productos.
Y para acabar de encantarnos, Club Abarrotes, que surge para dar respuesta a todos aquellos clientes gourmet que quieran formar parte de esta nueva experiencia gastronómica de una forma más directa y con exclusivas ventajas que podréis descubrir en su web.
Mañana nos embarcamos en el local de los descubridores gastronómicos y ¡os contamos más en los próximos días!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestGoogle+

Suscríbete y recibe El Gallo en tu correo

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER

No te preocupes, no te vamos a poner en el dilema de dilucidar si fue antes el gallo, la gallina o el huevo, pero debes ser mayor de edad para ver nuestra web, así que...

¿Eres mayor de 18 años?

Vaya, lo sentimos. Tienes que ser mayor de 18 años.